Un Caballo de Troya en el sistema (2003 - 2006)


Foros de Trabajo


Foros de Opinión

Candidatura de M Á L A G A

PRESENTACION

Los malagueños/as estamos convencidos que OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE y por ello un grupo de personas independientes, al igual que en otros muchos pueblos y ciudades, hemos formado una candidatura para presentarnos en los próximos comicios de la ciudad de Málaga.
Propugnamos la necesidad de participación real de los malagueños en el gobierno de nuestra ciudad más allá de elecciones plurianuales y consejos no vinculantes.
Convencidos de que no hay impedimentos técnicos para una democracia más directa, propugnamos la acción ciudadana para superar las barreras de orden legal, social y económico que en la actualidad limitan el derecho de participación y el tener voz y voto reales en la sociedad.
El carácter abierto y horizontal de Otra Democracia Es Posible viene resaltado por la misma composición de lista que presentamos en Málaga capital. Todos los componentes de la lista somos independientes y nos hemos integrado en este proyecto en las últimas semanas. El orden de la lista es aleatorio y, caso de obtener representación, habilitaríamos la rotación de las concejalías adscritas por todos nuestros miembros.

ARCHIVOS

BOP Málaga - Candidaturas Presentadasir =>
BOP Málaga - Candidaturas Proclamadasir =>
Spot de propaganda RADIOir =>
Poster de Campañair =>
Colegios y mesas electoralesir =>

DIRECCIONES

Candidatura de Málaga Foro Málaga Lista de correo ODEP-MALAGA

Inicio · # · Promovido por Motivados y Demopunk Net
Y más de un millar de ciudadanos independientes