Un Caballo de Troya en el sistema (2003 - 2006)


Foros de Trabajo


Foros de Opinión

Cuestiones a Debate Propuesta 01 Leopoldo Propuesta 03 Omsare
¿Debe OtraDem transformarse en un partido político? No, según lo acordado y votado recientemente,
No. Aunque temporalmente y por imperativo legal sí podría.
¿Debe OtraDem apoyar política o electoralmente algún partido político? No, OtraDem no debe apoyar ante el electorado a ningún partido político
No. Unicamente si se contituye como Partido Instrumental se apoyaría a sí misma.
¿Debe OtraDem valorar políticamente las propuestas de los partidos políticos? Si, OtraDem debe valorar todas aquellas propuestas, acciones y omisiones de los partidos políticos
Si. Siempre y debe valorar sus propios resultados electorales.
¿Debe pedir OtraDem el voto en las elecciones? No. OtraDem participa en las elecciones a con el único objetivo de denunciar las carencias democráticas del Régimen aprovechando un momento de máxima sensibilidad social.
No. Pero si obtuviese escaño se someteria a la voluntad general. OtraDem No busca el poder sino la devolución del poder decisorio a los ciudadanos.
¿Deben ordenarse las listas electorales de Otra Dem? No. Las listas deben ser ordenadas alfabéticamente, empezando por una letra obtenida aleatoriamente...
No, las listas tendrán un orden aleatorio. Salvo en el caso de obtener escaño si la Asamblea Virtual decide aceptar el escaño los miembros de la Lista RENUNCIARÁN en virtud de su disponibilidad a realizar las tareas políticas correspondientes a EMPLEAR LA PALABRA en las asambleas legislativas.
¿Cómo actuar si logramos un escaño? La documentación de la candidatura incluye la renuncia al hipotético cargo electo, salvo que las agrupaciones locales planifiquen otra estartegia troyana
Asumir el escaño de modo PROVISIONAL Y/O ROTATIVO e inmediatamente consultar a la 'Asamblea Virtual’ que decidiría lo más conveniente...
¿Cómo debe ser la organización formal de Otra Dem? Debe carecer de organización formal, no debe ser registrada ni como partido político ni como asociación.
Debe carecer de organización formal salvo que tengamos que registrarla como Partido Político Instrumental. Todos los NOMBRAMIENTOS Y CESES ROTATIVOS se realizarían 'POR IMPERATIVO LEGAL'...!
¿Cómo explicar la organización de Otra Dem a las personas recién llegadas? Anunciando que "OTRADEM NO ES UN PARTIDO POLÍTICO, NI DESEA SERLO. No pedimos el voto, sino la palabra" junto con un enlace a un wiki con contenidos semejantes a esta propuesta.
Anunciando que "OtraDem NO DESEA SER UN PARTIDO POLÍTICO. Salvo que por IMPERATIVO LEGAL tengamos que mantener un Partido Político Instrumental Provisional. NO QUEREMOS EL VOTO.. QUEREMOS LA PALABRA ! Enlace al Wiki con los contenidos políticos fundacionales de OtraDem y con esta propuesta en Lugar destacado.
¿Pueden existir corrientes permanentes dentro de Otra Dem? No deben existir grupos o corrientes permanentes, la existencia del grupo debe estar acotada temporalmente a la duración de la iniciativa o votación.
No deben existir grupos o corrientes permanentes, salvo que la Asamblea Vitual lo considere opotuno (arbitrando un sistema de identificación para ello)
¿Cuál es el procedimiento para modificar el modelo organizativo de OtraDem? Tres miembros abran un debate. Votación que indique que al menos el 15% de los votos desea iniciar un procedimiento de modificación. Todo miembro o grupo odrá presentar su propuesta en un wiki y defenderla en los foros. Votación final voto por preferencias.
AL MENOS TRES MIEMBROS soliciten a la Asamblea Virtual la modificación. Para una VOTACIÓN de PROPUESTAS al menos el 25% en una PRIMERA VOTACIÓN DE TOMA EN CONSIDERACIÓN. Las propuestas serán sometidas a una VOTACIÓN DEFINITIVA (SEGUNDA RONDA) y durante el tiempo de la votación se resaltará de modo bien visible en la WEB (con un ENLACE intermitente).
¿Cómo se financia OtraDem? estrategia 0-0 (cero gastos, cero ingresos
estrategia 0-0 (cero gastos, cero ingresos). Si OtraDem consiguiese un escaño y tuviese derecho a las subvenciones que indica la Ley Electoral los ingresos serían inmediatamente justificados ante la Asamblea Virtual quien decidiría el destino que pudieran tener dichos ingresos así como los sueldos que le pudieran corresponder a la persona que asumiera el escaño...

Inicio · # · Promovido por Motivados y Demopunk Net
Y más de un millar de ciudadanos independientes