Un Caballo de Troya en el sistema (2003 - 2006)


Foros de Trabajo


Foros de Opinión

Como usar el foro

[Texto en proceso de redacción y debate]

Otra Democracia Es Posible no comparte necesariamente las opiniones que aparecen publicadas en el foro de discusión, ni tampoco es necesariamente productora de los contenidos. Los/las autor@s de estos mensajes publicados en los foros de discusión son los responsables de ellos.

Otra Democracia Es Posible no se hace cargo de la información contenida en cualquiera de las páginas Web accesibles desde aquí, ni de la actitud no respetuosa y tolerante de los participantes.

La censura no esta permitida, por eso el foro de discusión permanece totalmente abierto a quien quiera. Pero los abusos que se puedan hacer deben ser eliminados; Por ejemplo alguien que se vende una moto, ofertas de alquiler de pisos, apologia de la violencia, apología del nazismo, racismo, discriminación de género, etc... La publicación reiterada de un mismo mensaje también se considera abuso de la herramienta, por lo que se dejara intacto el primer mensaje y se borraran los duplicados.

Para moderar un foro normalmente se intenta no seguir el juego a provocadores y mal educados. No se les contesta y se les ignora por completo. Intentar dialogar con alguien que no esta dispuesto a ello es perdida de tiempo.

Otra Democracia Es Posible quiere dar voz a todas aquellas personas que quieran ejercer su derecho al dialogo y la libertad de expresión, sin censurar ninguna aportación.

Para registrarse en los foros de discusión tienes que ir aquí.

No estas obligado a hacerlo. Sin embargo estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no difrutarías, como tener mensajes privados, suscripcion a grupos de usuarios, avisos de respuesta a un tema, etc.... Solo te tomará unos segundos, es muy recomendable.

  • En los foros de discusión debatimos y nos organizamos. Todo está a la vista. Puedes aportar tus ideas, participar en los debates y ayudar en los trabajos que se llevan a cabo.

  • También es un espacio para recoger las opiniones de todos los ciudadanos.

Inicio · # · Promovido por Motivados y Demopunk Net
Y más de un millar de ciudadanos independientes