Un Caballo de Troya en el sistema

Foros de Trabajo

Foros de Opinión

Foros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Excedencias pagadas por campaña

Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> coordinación Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MensajeMie 30-Abr-2003       Responder citando
@ diego

Una persona comenta como respuesta a una noticia de la web:

"Tambien tengo la duda acerca de un tema que me comentan en el trabajo. Que si uno es candidato a las elecciones tiene derecho a una excedencia pagada para participar en la campaña electoral."

¿Alguien sabe? Porque anda ya que no sería un chollo (espero que caso de confirmarse sea extensible a los administradores )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
@ Habi

Creo que en el Estatuto de los trabajadores sólo se habla de excedencias forzosas en el caso de ocupar un cargo público electo, es decir, si se sale elegido concejal o diputado. Y en la ley electoral también se menciona que los interventores pueden coger un permiso especial el día de las elecciones y el posterior. Pero si sólo eres candidato, me temo que toca seguir currando. Una pena, llenaríamos listas mucho más rápido.
De todas formas, si alguien más lo puede confirmar ...
@ J.LUIS GIL

Hola soy J.Luis y os comento que en mi trabajo (en un Hospital de Madrid) me han comentado que siendo candidato se tiene derecho a una excedencia pagada de un maximo de 15 dias.
Le pregunte a mi jefe que a su vez pregunto a su superior y parece ser que si es así.
Lo que no sé es que documentación hay que presentar y si efectivamente es excedencia con sueldo integro.
Si alguien tiene oportunidad de confirmarlo ó desmentirlo podria beneficiarse la gente y dedicar más tiempo a la campaña.

Saludos
MensajeJue 01-May-2003       Responder citando
@ ToniGGPat

Y los q estamos en el paro, qué??

MensajeJue 09-Oct-2003       Responder citando
@ lorenzo

Para las autonómicas de Madrid al menos nos hemos informado y efectivamente los funcionarios tienen permiso retribuido, si lo solicitan, durante todo el tiempo que dure la campaña. El resto de currantes, lo solicita, permiso no retribuido. Los parados igual que los currantes, aunque su condición de hombres libres les permite no requerir solicitud alguna para el permiso.

Mis felicitaciones a los funcionarios madrileños que ya disfrutan de otro logro de OtraDem, y a los catalanes que pronto lo harán. Hasta la derrota final, siempre...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> coordinación Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro