| Autor |
Mensaje |
Dom 27-Abr-2003 |
|
|
|
@ diego
|
Como todas las formaciones que se presentan a las elecciones, tenemos a nuestra disposición espacios en televisión y radio para hacer difusión de este experimento. Si queremos aprovecharlos hay que hacer una serie de tareas:
- Informarse en la Junta Electoral Central, Juntas de Zona, televisiones, radios o donde haya que informarse de cómo funciona esto (tiempo asignado, si hay que entregar una cinta o te graban en un estudio los anuncios, etc.)
- Acordar cómo son los anuncios que queremos que se emitan (formato, mensajes, etc.). A este respecto hay discusiones e incluso un spot bastante currado en el foro "radio y televisión".
- Realizar físicamente los anuncios.
Sería interesante que alguien se ofreciera como responsable de este tema.
[ Este Mensaje fue editado por: diego el 2003-04-27 17:03 ] |
|
|
Lun 28-Abr-2003 |
|
|
|
@ clarita
|
| el spot está currado y lo de meterle voces en off también me parece un punto... pero que aparezcan imagenes nuestras o hacer fisicamente los anuncios, no me convence demasiado. Metería antes una marioneta que salir uno de nosotros. |
|
|
Lun 28-Abr-2003 |
|
|
|
@ diego
|
La ventaja de aprovechar el spot que se están currando en el foro "radio y televisión" es que si encontramos la forma de un formato o algo para entregar eso ya tendríamos mucho trabajo hecho. Pero por supuesto podemos decidir aquí el formato que queramos, con marionetas o como sea.
Lo de "realizar físicamente el anuncio" me refiero a que a parte de discutir cómo es el anuncio, habrá que grabarlo, o montarlo o lo que sea.
Vamos, que yo no entiendo mucho de este tema y estaría bien que alguien que entendiera más lo moviera... porque si conseguimos ponerlo en la televisión el impacto de todo este experimento (creo) va a ser mayor que el objetivo inicial de las papeletas en los colegios.
[ Este Mensaje fue editado por: diego el 2003-04-28 11:20 ] |
|
|
Lun 28-Abr-2003 |
|
|
|
@ Iñaki
|
| Bueno, mi padre era publicista, le puedo pedir ayuda. |
|
|
Mar 29-Abr-2003 |
|
|
|
@ diego
|
Bueno, ya que te ofreces a ayudar lo que puedes hacer es preguntar en la Junta de Zona cómo carajos va el tema de los anuncios en tv y radio (duración anuncios, días, medios, dónde y cómo entregarlos, etc) |
|
|
Mie 30-Abr-2003 |
|
|
|
@ picoleto politolito
|
me parece bien cualquiera de las 2 opciones, pero apostaria por unirlas, es decir, alguien manejando una marioneta, pq si sacamos el titere solo, creo que habria personas de considerable edad q no entenderian el sarcasmo del anuncio y no lo verian como una alternativa a las propuestas electorales.
Picoleto politolito |
|
|
Lun 05-May-2003 |
|
|
|
@ Iñaki
|
| si al final parece que voy a tener que ir mañana por lo de los los locales pue lo pregunto. |
|
|
Mar 06-May-2003 |
|
|
|
@ diego
|
Sí, puedes preguntar esto de los tiempos y tal. De todas formas tendrá que aparecer gente que se responsabilice de coordinar este tema, con los efectivos que tenemos por ahora con hacer algo decente en esos actos de difusión que estamos preparando ya nos va bien  |
|
|
Mar 06-May-2003 |
|
|
|
@ Fernando (mocho)
|
| Yo creo que lo mejor es utilizar los anuncios de televisión que se estan haciendo elegir uno y punto, yo los he visto y molan y ademas no tenemos ni tiempo ni gente que se quiera escargar de hacerlos ¿no? |
|
|
Mar 06-May-2003 |
|
|
|
@ diego
|
Hace un rato me ha comentado David por tlf que le han llamado de la Junta Provincial para este tema, al parecer tenemos espacios en TeleMadrid, TV y Radio, hay que pasarse a recoger las concesiones (si funciona igual que las concesiones de locales, tendrá que recogerlo algún representante, no sé si dará igual el autonómico o el municipal).
Seguramente David mismo dé más detalles por aquí...
Respecto a aprovechar lo que se están currando en el foro general de televisión y radio me parece bien, habrá que enterarse dónde entregarlo, formato, plazo... |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ chichoXP Invitado
|
¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!
Me han llamado de Telemadrid Radio y TV y también de RNE y de TVE para mandar los videos y cuñas para que los puedan emitir, a ser posible hoy y como muy tarde mañana.
Yo no puedo hacerme cargo de este tema, si alguien puede que lo diga ya, y le paso los telefonos de contacto, si no perderemos la oportunidad.
Saludos. |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ clarita
|
¡¡¡NOTICAS DE TELEMADRID RADIO!!!
Mocho acaba de hablar con la mujer de Telemadrid Radio y ya le ha dado todos los datos. Os cuento. Tenemos 5 espacios de 2 minutos (¡nada menos!), por lo que podemos hacer 5 anuncios diferentes o presentar 5 veces el mismo, como queramos. El primero de los espacios se emitiría el día 13 a las 15.30 y el último día por tanto para grabarlo sería el 12.
El anuncio puede enviarse por varios formatos distintos, pero lo más interesante aún es que puede grabarse allí mismo, en Pozuelo. simplemente hay que llamar y decir en qué momento nos interesa ir, siempre de lunes a viernes, de 10 a 12 o de 16 a 17.
La propuesta de Mocho y mía es ir el lunes próximo de 10 a 12 y así tener el sábado para ponernos de acuerdo sobre qué decir.
¿Cómo lo veis?
¿Alguna idea para el anuncio?
¿Algún voluntario para asistir?
¿Alguien para algo? |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ clarita
|
Se me olvidaba...hay que llamar cuanto antes para reservar hora y dia. Aún no hay nadie apuntado, habría que darse prisa.
También hay que dar nombres y apellidos de los que vayan a ir, para que les hagan pases.
Así que ala, a apuntarse rápido |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ diego
|
En el foro general se han currado unas cuñas que me parece que sólo falta que cuelguen en algún sitio para que cualquiera las pueda descargar. Son justo de 2 min
De todas formas me parece bien lo que proponéis, ir allí a grabar es lo más seguro por si no conseguimos esas cuñas o no nos gustan. Me apunto para el lunes de 10 a 12 (nombre completo Diego Arranz Hernando) y así el sábado decidimos qué hacer, en el foro general también hay algunas ideas e incluso guiones divertidos listos para dictar. |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ lorenzo
|
No se si los formatos serán aceptables, acabo de preguntar en el foro gral. si alguien lo sabe, porque creo que hay que hacer lo imposible porque se emitan, sobre todo el de los smilies que es muy pero que muy bueno.
Se puede pensar en llevar un portatil y hacerlo correr mientras graban... pero yo no tengo portatil, aunque quizá se pueda hacer correr allá con cualquier ordenador de Telemadrid... |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ Invitado
|
| en caso de decidir enviarlo o llevarlo ya grabado, podemos hacerlo en CD, Dat o Mini-disc. lo digo por si pensais que es más fácil |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ clarita
|
el invitado anterior era yo, perdón!  |
|
|
Mie 07-May-2003 |
|
|
|
@ diego
|
Bueno, vaya locura con las teles...
TVE: Que Betacam o nada. He enviado un mensaje a la lista por si alguien puede pasar el flash del anuncio http://usuarios.lycos.es/hayqueverlo/otrademocraciaesposible/spot/sonrie_swf.zip
a Betacam, pero habría que tenerlo mañana antes de las 22:00 y por lo que dijo Alvaro en una reunión no es sencillo esa conversión. De todas formas Lorenzo se pasa por el pirulí mañana por la mañana para ver si se puede hacer algo con el flash
TMTV: He hablado con una chica muy maja que dice que ellos cogen el flash de la página y lo emiten, quizá tengamos que hacerles algunas indicaciones y enviar un fax especificando cómo lo queremos, pero en principio esto va palante.
Por si alguien no sabe de qué anuncio hablamos es el primero que aparece en:
http://usuarios.lycos.es/hayqueverlo/otrademocraciaesposible/spot_internet.html
Está de lujo... |
|
|
Jue 08-May-2003 |
|
|
|
@ Fernando (mocho)
|
| He llamado a radio nacional de españa y me han dicho lo mismo que en telemadrid radio es decir que podemos o llevarlo o ir a grabar la cuña allí, el horario para ir en principio es de 8 a 19 pero no se cual es el día limite, me han dicho que me llamarán para decírmelo. |
|
|
Jue 08-May-2003 |
|
|
|
@ Fernando (mocho)
|
| El ultimo dia para ir a grabar es el lunes 12 por la mañana porque este mismo lunes por la tarde ya se emite la cuña, le he dicho que le llamare para reservar yo creo que lo mas interesante puede ser ir aqui a radio nacional de españa, el lunes por la mañana tempranito y luego de lo que nos graben pedir una copia y llevarla a telemadrid radio. Si os parece bien la idea necesito saber quienes somos y a que hora queremos ir. |
|
|
|