| Autor |
Mensaje |
Jue 25-May-2006 |
|
|
|
@ lorenzo
|
Perdonad por mi parte pero mi tendencia subconsciente a la memoria selectiva me ha apartado de este asunto durante un tiempo.
Mis tendencias conscientes me hacen suponer no obstante que lo correcto es votar la salida, pero lo haré vía foro si os parece, pues apenas dispongo de tiempo y necesito ayuda o asesoramiento de quien aún dispone de menos.
Sin embargo la situación actual creo que las opciones deberían ser un simple SI o NO a "Dar por disuelta la coalición con CenB y anular la votación". A ver si mañana puedo hacerlo junto con un correo masivo. _________________ Cualquier noche puede salir el sol |
|
|
Sab 27-May-2006 |
|
|
|
@ Ciudadano en gris
|
Pues parece que todos hemos tenido un pequeño lapsus respecto a este tema y respecto a OtraDem.
Centrándonos en este tema en concreto, no creo que sea necesaria la votación más que por una mera formalidad y por "talante democrático", que ya son buenas razones. Si digo que no hace falta, es porque todos nos olemos el resultado.
Qué se le va a hacer... |
|
|
Dom 28-May-2006 |
|
|
|
@ Invitado
|
Pues a mi me parece lo mejor que nos ha sucedido en los ultimos tiempos
Sinceramente yo he sido uno de los 3 votos que se ha pronunciado ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE COALICIÓN ANTI-NATURA
Y aunque el voto sea secreto (jeje) ya me gustaría saber quiénes fueron los otros DOS VOTOS que tuvieron la misma intuición que tuve yo con estos ChicosEnBlanco...
Y ya puestos a recordar votaciones perdidas (lo confieso) por un voto de margen sería buen momento para RECONSIDERAR EL MODELO DE ORGANIZACIÓN DE OTRADEM ahora que al parecer vamos a iniciar una nueva vida Web y ahora que se avecinan acciones troyanas en los Municipios...
Que nadie se suba por las nubes por oir estas palabras... sinceramente en su día peleé mucho por esta IDEA y visto lo visto (o lo que decís que sucedió en los últimos tiempos porque yo apenas he visitado los foros en los úlitmos meses) IGUAL NO SERÍA NINGUNA LOCURA reconsiderar con calma aquel Modelo3 que jamás prosperó... es posible que hoy le veamos más ventajas que inconvenientes...?
En fin... echarle un ojo pensando en el futuro de la democracia participativa en España e igual no os parece tan mal modelo...  |
|
|
Dom 28-May-2006 |
|
|
|
@ Invitado
|
Perdón por el desosden Lorenzo pero leo en otro hilo sobre la anticipación de las Elecciones Catalanas que el Patro sigue estancado... y hablas de que Motivados podría presentarse en solitario con el ideario de OtraDem...?
Si no estoy equivocado no podría presentarse como OtraDem ni mucho menos con el Logo de OtraDem...?
No comprendo porqué no está resuelto el tema del PATRO... al fin y al cabo fue una propuesta vuestra creo...? En contra de convertir a OtraDem en Partido Politico...!
Y ahora ni una cosa ni la otra?
Escribo esto aquí... porque en el hilo de las elecciones catalanas veo algunos post con el título del Voto en Blanco... y según tengo entendido esta coalición se ha ido al carajo también... no es así?
En una palabra: que os veo muy perdidos... hace un año era todo 'purismo democrático' y ahora veo que un día se dice una cosa y al siguiente otra distinta...?
Lorenzo no te lo tomes a mal... estoy sólamente pensando en voz alta para saber cual es el problema real que tenemos para llevar OtraDem adelante?
Veo cambios en la Web...
Veo coaliciones que fracasan...
Veo Partidos Instrumentales que no están hechos...
Veo que no queda ya nadie en estos foros (con perdón...)
Veo la cosa muy chunga... como para seguir hablando de presentar candidaturas a nada... al fin y al cabo para eso hacen falta LISTAS COMPLETAS (Municipales)... y no veo la cosa a punto ni de coña...?
En fin... este post y el anterior intentan REFLOTAR la historia si lo creeis posible todavía.
En caso contrario mejor será decir que es lo que sucede y hablar claro para que todos podamos tomar las DECISIONES oportunas al respecto...? No creéis?
Saludos... desde VIGO! |
|
|
Dom 28-May-2006 |
|
|
|
@ lorenzo
|
Se trata no tanto de ver, omsare, como de participar. No podemos estar haciéndote resúmenes cada semana. Todos estamos tan ocupados como tú o más y aún así sacamos tiempo para según tu perdernos y llevar a la perdición a OtraDem.  _________________ Cualquier noche puede salir el sol |
|
|
Dom 28-May-2006 |
|
|
|
@ Invitado
|
Cierto Lorenzo... perdóname por ser un egoísta que desea verlo todo resuelto... sin implicarme en nada personalmente.
Tienes toda la razón... y sinceramente os pido disculpas a todos los que estáis currando desde la nueva web a todo lo demás que permite mantener OtraDem viva.
Mi única excusa (si es que tengo alguna) es que hace un par de años cuando os conocí a todos estos Foros hervían de actividad y la gente salía de todas las esquinas para echar una mano en lo que fuera... y me preguntaba con mi anterior mensaje si esos tiempos ya han pasado o creéis que todavía pueden volver?
Supongo que TODOS tendremos que hacernos alguna autocrítica en este asunto... pero mi intención era seguir colaborando con este proyecto si llegamos a estar de acuerdo en algo algún día... porque la verdad siempre que he intervenido por un motivo o por otro no ha sido con demasiado éxito que digamos...
En el fondo me gusta la IDEA y siempre le he visto posibilidades pero sin duda para llevar OtraDem adelante no podemos quedarnos en esta web o en cualquier web... siempre he opinado -es cierto que en contra de la mayoría del colectivo- que OtraDem debería aspirar a TOMAR LA PALABRA y DENUNCIAR EL DIVORCIO ABSOLUTO QUE EXISTE ENTRE LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS Y LA CIUDADANÍA.
Siempre hemos tenido esta disensión: que si no podíamos pedir el VOTO, que si no deberíamos ocupar ningún escaño, que si el riesgo de corrupción era enorme, que si patatín que si patatán... PERO AQUÍ ESTAMOS... y lo que intento es por ENÉSIMA vez convenceros de que este proyecto debe asumir todas sus contradicciones y tirar pa lante como sea...
Convirtiendonos en partido político con presupuesto 0-0 o dedicándonos a dar la vara allá donde se pueda... Pero si en esto no estamos tampoco de acuerdo... os agradecería un poco de SINCERIDAD y no marear más la perdiz... os animaría a decirme abiertamente que si sigo pensando así es mejor que me vaya con la música a otra parte... y que no me he enterado jamás de qué va este rollo... y que por lo tanto pierdo mi tiempo y os hago perder el vuestro con mis mensajes absurdos y sin sentido.
Lo digo en serio... sinceramente os agradecería vuestra sinceridad, en definitiva creo que yo digo lo que pienso y me gustaría ser tratado de igual modo. Fácil verdad...? Jejeje...
Un abrazo a todos...  |
|
|
Lun 29-May-2006 |
|
|
|
@ lorenzo
|
Omsare, desde siempre hemos partido de una confianza mutua entre los que nos comprometemos a participar, dado además la vía por la que nos conocemos. Los problemas del partido patro son exáctamente los mismos problemas que tendría el partido otradem, hacerlo. Creo que lo lograremos pronto, pero no puedo asegurarlo. Todos tratamos de tirar de esto para delante, y con ganas, cada uno con lo que pueda, lo lograremos, como (casi) siempre. _________________ Cualquier noche puede salir el sol |
|
|
|