|
Foros de Trabajo
Foros de Opinión
|
MACROMANIFESTACIÓN PRO REFERENDUM REPUBLICA VERSUS MONARQUIA
|
| Autor |
Mensaje |
Mar 11-May-2004 |
MACROMANIFESTACIÓN PRO REFERENDUM REPUBLICA VERSUS MONARQUIA |
|
|
@ Invitado
|
MACROMANIFESTACIÓN PRO REFERENDUM REPUBLICA VERSUS MONARQUIA
Fecha: 22 de mayo a las 18:00 horas
Lugar: Madrid, Plaza del Sol. A continuación marcha cívica hacia la Plaza de la Paja, lugar donde fue ejecutado el general Riego, a pocos metros del Palacio Real.
Lema: Referendum por un nuevo modelo de Estado
Fiesta de calentamiento: 21 de mayo a las 22:00 en la Plaza de Santa Ana. No acostaros demasiado tarde porque hay que estar en el recorrido de los recien casados la mañana siguiente bien temprano.
Estan convocados: Todas la organizaciones cívicas, movimientos de estudiantes, vecinales, asociaciones políticas y culturales así como cualquier persona que se sienta robada de su capacidad de decisión democrática en el actual régimen. Queremos que vengan personas de toda España, no sólo de Madrid. Vamos a montar la mayor manifestación cívica de la historia.
Objetivos:
a) Recordar que Juan Carlos fue elegido sucesor del DICTADOR Franco por el propio DICTADOR Franco, ratificado como sucesor por las Cortes franquistas el 23 de julio de 1969 tras jurar los principios del Movimiento Nacional y proclamado Rey por las mismas Cortes el 22 de noviembre de 1975.
b) Recordar que a los españoles les fue impuesto el modelo de Estado de monarquía parlamentaria como única opción posible de Constitución “democrática”. Los españoles, como otras muchas cosas, no pudieron elegir entre un modelo de Estado monárquico o un modelo de Estado republicano.
c) Recordar a los partidos políticos que a día de hoy, 2004, el número de españoles que no votaron la Constitución es mayor al del número que sí la votaron.
d) Y recordar, por último, que con vuestros impuestos financiais esta boda y, por tanto, tenéis derecho a expresaros de la manera que os dé la gana.
e) Queremos abrir un nuevo periodo constituyente en el que sea el pueblo, y no los partidos políticos, lo que decidan, lejos ya las presiones del status quo franquista, el modelo de Estado y de nación que queremos. Y queremos un referendum para que los españoles decidan si quieren un modelo de Estado republicano o monárquico.
Modus operandi durante el horario del recorrido:
1) El enlace comienza a las 11 horas en la Catedral de la Almudena.
2) El objetivo durante las horas del enlace ha de ser el que salgan banderas republicanas durante el recorrido por las calles de Madrid que hará la parejita y que se vean por televisión.
3) Como el control policial va a ser importante, durante el recorrido se recomienda que no vayáis en grupos de más de 10 de personas.
4) Igualmente, no mostrar las banderas republicanas hasta que los recien casados no estén pasando delante vuestra. Si las mostráis antes es posible que la policía, de manera ilegal, os las quite o, peor aún, que el realizador o cámaras se percaten y no enfoquen la zona en la que estáis.
5) Huir del confrontamiento con otras personas. Si alguien os dice algo por haber enseñado una bandera republicana recordar que es una bandera legal según sentencia del Supremo y no utilicéis la violencia.
6) Ser listos a la hora de buscar vuestro emplazamiento. Ir pronto. No más tarde de las 10 de la mañana. Seguro que se os ocurren muchas maneras de hacer divertida la espera.
7) Y sobre todo, pásalo. Tiene que venir todo el mundo!!!!!!!!!!
Si decidís hacer pintadas, no pintéis las casas de los vecinos. Pintar solo edificios públicos. Y si alguien consigue un buen y secreto emplazamiento, hay premio para quien estampe un huevo de color violeta en el Rolls Royce real
Pasarloooooooooooooo |
|
| Volver arriba |
|
Mar 11-May-2004 |
Hay q ponerse de acuerdo |
|
|
@ J Invitado
|
Hay que ponerse de acuerdo, q si unos empezaron con el senado, despues se cambio a plaza de Espana, luego que en la plaza del 2 de mayo, el reclaim de streets del dia 21, y ahora esto (q me parece muy bien) HAY QUE PONERSE DE ACUERDO. Esta claro que somos muchos los que queremos salir a la calle ese dia, pero debemos organizarlo bien.
Salud y Republica!! |
|
| Volver arriba |
|
Mar 11-May-2004 |
|
|
|
@ Alvarito Invitado
|
| La propuesta de Francisbacon está bien, pero aquí llebamos organizando lo de Plaza de España desde hace meses. Sería bueno que estuviésemos todos juntos. El ir en grupos pequeños va a suponer el no poder hacer nada. |
|
| Volver arriba |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|
|