|
Foros de Trabajo
Foros de Opinión
|
¿Cúal es vuestra opinión de IU?
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Jue 22-May-2003 |
|
|
|
@ Lorien7
|
| Me gustaría mucho saber la opinión que teneis de Izquierda Unida,ya qu en ningún sitio veo una opinión objetiva sobre este partido.Ánimo y a seguir adelante que vuestro partido tiene muy buena pinta!!!!!! |
|
|
Jue 22-May-2003 |
|
|
|
@ Fernando (mocho)
|
Yo no puedo hablar en nombre de ODEP pero a mi me parece un partido igual que los demas ya que esta metido en el mismo juego que los demas, no se si alguna vez IU ha planteado intentar cabiar o quejarse por las leyes electorales que no hacen mas que favorecer a los partidos grandes y conseguir que las pequeñas iniciativas no tengan ningún tipo de repercusión supongo que no porque debe estar muy contenta con la parte del pastel que le toca ya que evidentemente es un partido muy fuerte.
También es verdad que la politica social que plantea no me parece mal pero no dejan de ser promesas que pueden cumplirse o no y que las han elejido ellos no la población.
Ademas como todos sabemos el poder corrompe y en muchos municipios donde ha estado IU con mayoria un par de campañas seguida... bueno que en todos los sitios cuecen habas, pero no es culpa se la gente que forma IU sino del sistema en el que estan metidos. |
|
|
Jue 22-May-2003 |
|
|
|
@ Lorien7
|
| Pero IU siempre va con la democracia participativa por delante, esto es q los ciudadanos formen parte de las decisiones, creo que he oido que en los sitios donde esta gobernando IU se esta llevando a cabo,no es asi?, y su programa no esta mal, aunque no se si seguiria estando tan bien si llegaran a gobernar algun dia.Lo que si se es que no puedes encontrar informacion objetiva en ningun sitio,porque si miras su pagina tienden a favorecerse y los medios de comunicacion son espantosos, cada dia mas, donde encuentras informacion politica objetiva?creo que no existe.Gracias por contestar |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ cesar
|
Yo precisamente estuve pensandome lo de añadir mi nombre al de la lista de candidatos por ODEP, conoci este proyecto desde casi el principio, pero finalmente me he decidido por votar a IU. Me he leido su programa y en él hacen hincapié en promover una democracia realmente participativa, habría que ver que pasaría si realmente llegan a tener una presencia significativa en el ayuntamiento, pero en principio sus propuestas son bastante buenas. No entiendo porqué la gente no les vota más, porque me parece una excelente alternativa a los dos de siempre. Aquí en Galicia también tenemos al Bloque, que también se esfuerzan por conseguir una democracia más participativa allí donde gobiernan, aunque personalmente me quedo con IU.
Por otro lado, en mi decisión de no presentarme como candidato de ODEP también
tuve en cuenta que debido al sistema electoral que tenemos es mejor que el voto no se disperse demasiado en muchos partidos; a lo mejor habría que modificar el sistema para no discriminar a los nuevos(p.e. votar en dos vueltas), pero tal y como estamos me niego a dar mi voto a un partido que _sé_ que no va a obtener representación y arriesgarme a que mi alcalde sea de los caciques peperos.
Saludos a tod(-->AT<--)s.... |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ Invitado
|
¿Y exáctamente sobre qué?
¿Sobre la obligación de suscribirse a la revista "Mundo Obrero"?
¿Sobre las cuotas de los afiliados? Si son caras o no.
¡Sobre sus gastos electorales?
¿Sobre las pancartas, y el teatro, en el Parlamento español?
¿Sobre algún partido en especial de la coalición?
¿Sobre la democracia interna de partido?
Me reservo corregir este texto si es incorrecto en algún punto.
En OtraDEP puede pasar lo impensable: convertirse en soporte de propaganda electoral de otros partidos. Lo que me parece muy legítimo y muy libre y muy perfecto dicho de paso; pero cuando se tiene -como es mi caso- el único interés en descubrir la viabilidad de la democracia directa como sistema de organización; pues si las noticias de otros partidos no hacen referencia a este descubrimiento o a avances en este campo pues no me interesan.
|
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ lorenzo
|
Bueno, Caraba, tampoco es que tu partido se defina mucho ¿no? allá van los derechos de los afiliados de tus estatutos, lo más concreto que pude encontrar en toda tu web:
1.- Impulsar el cumplimiento de los fines del partido.
¿mande?... ¿cuálos?
2.- Presentar las iniciativas que estime convenientes.
Sí, por ejemplo gasear a los judíos ¿te parece conveniente?
3.- La dedicación voluntaria de su actividad personal y la aportación de contribuciones económicas.
Ese tema, la segunda parte, sí que parece interesarte definir un poco más, eh..., nada de "aportaciones de todo tipo", in god we trust, all the others pay cash.
4.- Ser elector y elegible para los órganos de representación y directivos del partido.
Te habrá costado aprobar este punto...
5.- Manifestar su opinión y expresar sus sugerencias y quejas ante los órganos rectores del partido.
Organos rectores ¿tienen, por casualidad, bigote, pelo cepillo y andan al paso de oca de los c.?
6.- Ser informado y conocer de las actividades del partido.
Lo vamos comprobando, la información veraz y concreta es apabullante...
7.- Tener acceso a la información sobre la situación económica del partido.
Solicitando previamente, supongo, permiso al banco suizo...
8.- (Cualesquiera otros derechos lícitos que se estimen convenientes incluir).
Esa sí que es buena, concrección no le falta al punto, sí señor...
Más perlas de tus estatutos:
"Parece que sea algo evidente el requisito de compartir unas ideas determinadas además de unas actitudes semejantes.
Cómo son los procesos de admisiòn en los partidos políticos.
El nombre de un partido no es para tomarlo a la lijera. Escoger mal puede suponer el fracaso de un partido. "
harás las propuestas pertinentes, gobernarás adecuadamente... me parece un tanto genérico ¿no? en el mensaje anterior has dicho más de tus objetivos que en toda tu escuálida web. Ah, ligera es con g.
Perdona, no te ofendas, sólo trato de darte el pequeño impulso que tu espiral de actuación creo necesita para empezar a girar en un sentido constructivo, trato de tenderte puentes en lugar de dinamitarlos.
Saludos |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ diego
|
El problema de IU es que todas las buenas intenciones que demuestra con sus palabras se vienen abajo por un hecho fundamental:
IU tiene una deuda con los bancos, dato de 1999, de casi 10 millones de euros (fuente: Tribunal de Cuentas). No hay datos más actuales porque dicho tribunal no saca datos más actuales.
Por supuesto los bancos toleran estas deudas, a IU y al resto de partidos, a cambio de diversos favores políticos, el más evidente de los cuales es que nunca veréis a ningún partido meterse con el tinglado que tiene montado la banca (incluidas inversiones relacionadas con guerras, armamento, etc.).
Vamos, que a mí esta similitud en cuanto a financiación irregular con el resto de partidos es mucho más detereminante que cualquier diferencia programática.
Luego está el tema de que no cuestionan el funcionamiento democrático (partidos jerárquicos, líderes carismáticos, campañas de palabras subidas de tono e inútiles, maniqueísmo, voto cada cuatro años, etc.)
Pero en fin, que votes en conciencia lo que más te guste, sólo faltaba... |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ Invitado
|
El tema abierto es sobre la opinión que se tiene sobre IU.
Sr. Lorenzo, ¿qué tiene que ver lo que nos cuenta con el asunto?
¿Qué tiene que ver lo que usted cuenta, con mis participaciones en estos foros?
Si tiene algo que decir sobre ellas. ¿Por qué no las contesta específica y concretamente?.
|
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ Invitado
|
El 31 de abril escribí:
"El País, domingo 30 de marzo de 2003, página 6 del suplemento de “Madrid”, dos noticias juntitas de la mano y más que jugosas y esclarecedoras:
1. “Ángel Pérez se desvincula de todos los sectores de IU y califica de “chapuza” sus candidaturas”
De qué vergonzosa manera (además de chapucera, sí, pero eso ya es lo de menos) nos imponen los partidos sus representantes o la dictadura interna de los partidos.
Al parecer primero hicieron las listas a puritito dedo dos “compañeros” dentro de un despacho, en plan “reparto y otorgo pues soy magnánimo”, tremenda timba fue aquella en la que apostaron hasta futuros puestos del Congreso. Luego las listas se votaron ya hechas (se mandaron votar, que se dice), pero la tetosterona ya les había traicionado y no había bastantes “compañeras” en la lista para cuadrar su moderna y solidaria cabalística: no pasa nada, buena escusa para dejarse de monsergas magnánimas y darle una patada en el culo a los “sectores minoritarios”, que ahora contraatacan con un dictamen... El mismo peaso de culebrón de todos los años: lo que sea con tal de que no sea lo que debería ser. Vale, vale, luego dirán que lo que nos pasa a los abstemios (léase abstencionistas) es que somos unos bobos y unos pasotas que no entendemos nada ni queremos hacer nada. Si eso es IU, con su escuálido botín, consultaremos en el Palantir de Saruman cuáles han sido los procedimientos de elaboración de candidaturas utilizados por el PP y el PSOE... o mejor no, que se ve el Ojo Único y nos da la risa.
2. “Valdepiélagos elige por un sistema de “primarias” a sus futuros concejales”
De qué vergonzosa manera sólo se acuerdan de nosotros para saquear nuestras instituciones hasta que se nos hinchan las pelotas y quien puede acaba haciéndoselo el mismo con su propio mecanismo, o la dictadura externa de los partidos.
En este pueblo han rediseñado el sistema electoral municipal a su antojo y se pagan la democracia a escote de su propio bolsillo, olé. Y digo yo ¿es que acaso está Valdepiélagos lleno de troskistas y antiglobalizadores? No, hombre, no, pero lo que no van a ser tampoco es g. "
en el foro de Madrid.
Y perdona, creía que pertenecías al partido que promocionas en tu perfil. Ya veo que no es así... ¿sólo es entonces este PDEE otra de las sanas ideas ciudadanas que pretendes dinamitar? |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ lorenzo
|
| Y perdón, el invitado soy Lorenzo y escribí eso el 31 de marzo, no de abril. |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ JD
|
IU? Me merece la misma opinión que el Partido Comunista Francés, los ex comunistas de Polonia, Italia, etc.
Es decir, se encargan, en este teatro/circo electoral de agitar la bandera más (pseudo)revolucionaria y de ser un enganche de mucha gente antisistema, que una vez en proyectos dispersadores como IU, dejarán de ser un "peligro" para el mismo sistema. IU es como el PSOE, como los socialdemócratas, pero con una verborrea mucho más izquierdista...a la hora de gobernar os lo pueden decir en las ciudades y autonomías donde cogobiernan con PSOE, PNV, HB, y hace algunos años, también pactaban con los que hoy odian (PP).
Democracia interna? En el PCE? Democracia participativa? Dónde? En el Prat de Llobregat? En Córdoba? Que en algún pueblo donde viven 4 gatos hagan asambleas, la verdad es que no da para vender lo que pretenden... |
|
|
Vie 23-May-2003 |
|
|
|
@ tonelli
|
Dear Lorien 7
En mi modesta opinión y teniendo en cuenta que IU aquí en Barcelona esta dentro de una coalición que se llama Iniciativa per Catalunya que engloba a: IU, Els Verds, EPM, Esquerra Unida, Ezquerra Verda Y Iniciativa… 6 formaciones políticas que hasta hace año y medio gozaban de un apoyo muy bueno dentro de los movimientos sociales y colectivos independientes dentro de la ciudad.
Sinceramente y si hiciera un análisis de la política especulativa que se ha llevado en la ultima candidatura en el Ayuntamiento de Barcelona, Iniciativa (personalmente) son los que mejor lo han hecho y los que mas han tenido en cuenta las opiniones ciudadanas.
Pero primero fue el lamentable episodio de los inmigrantes de la Pz. Catalunya en agosto del 2002 en la cual la alcaldesa accidental que era de Iniciativa se vio obligada a aplicarles la ley de Inmigración, si es cierto que una persona en su cargo ha de obedecer las leyes, pero también puede dimitir del cargo si ha de aplicar una ley que teóricamente va en contra de los principios de su partido. Pero una vez mas el salario de un concejal puede a la filosofía de un partido político y en contra de todas las peticiones que en aquella fecha formulamos todos los miembros de los movimientos sociales, aplico la ley por la que estos inmigrantes subsaharianos que habían llegado desde Valencia en un autobús subvencionado por el ayuntamiento de PP, finalmente fueron repatriados.
Por otro lado la poca participación que desde entonces han tenido en las reuniones de los movimientos sociales..., cuando organizamos la campaña de "Aturem la Guerra" en todas las movilizaciones que se hicieron, se acordó en las asambleas que nadie haría publicidad de su movimiento, colectivo o partido, ya que no encontramos ético que se utilizara un acto en contra de la guerra con fines partidistas, pero los partidos tradiciones, Iniciativa incluida, no lo aceptaron por lo que desfilaron con sus banderas detrás de la manifestación organizada por los ciudadan(-->AT<--)s, junto al resto de partidos los cuales iban llenos de publicidad de todos sus partidos.
Y por último la desmembración de muchas personas activistas al encontrar que la participación que defienden no es tan real como debería ser, y las peleas que han habido por el reparto de los puestos en su lista electoral, una de estas personas que ha marchado y que personalmente es la que ha tenido un papel mas activo en la defensa de los derechos ciudadnos es la concejal de derechos civiles Roser Veciana la cual y junto a un grupo de personas, militantes de Iniciativa han creando una nueva formación política que han denominado Els Verds i Mes…
Por ultimo expresarte que si bien defienden sistemas asamblearios de participación ciudadana, estas no tienen poder vinculante, es decir que las propuestas una vez hechas son estudiadas por un grupo superior que es el que decide cuales son las que se han de poner en marcha por lo que ya se les conoce como “consultas hipocráticas” ya que este sistema no legitima ningún poder vinculante a las personas que participan por lo que se podría entender como una manipulación de la democracia directa.
[ Este Mensaje fue editado por: tonelli el 2003-05-23 13:22 ] |
|
|
Mie 04-Jun-2003 |
|
|
|
@ Prat tòxic
|
Hola Lorien
Formo parte de la lista del Prat de LLobregat de UADEP, un pueblo que desde hace 23 años está gobernado por IU, o lo que seria el caso en Catalunya, Iniciativa per Catalunya.
Nuestro pueblo, aparte de ser el más contaminado de Catalunya, tiene (o tenia) el segundo delta más importante de aquí, el Delta del LLobregat. Estos que se llaman ecologistas han vendido la reserva natural a las grandes multinacionales i grupos económicos que se estan repartiendo el pastel del Plan de infraestructuras que aquí se realiza. Nuestra particular globalización en manos de los llamados "ecologistas" y de "izquierdas" te la detallo a continuación. En concreto:
- La ampliación del aeropuerto con una tercera pista, ha llevado a la tala de 20.000 PINOS!! del area litoral. 20.000 pinos únicos en la costra catalana, ya bastante degradada de por sí, han sido talados por los llamados ecologistas.
Además de derribar masias históricas de nuestro delta, en vias de desaparición como ha anunciado Greenpeace, Depana, Adena y Seo/Birdlife (no són cualquiera) . Sólo te digo que el aeropuerto, que tu conoceras como el de Barcelona, pero que lo sufrimos los del Prat, ocupa más territorio que el municipio, durante estos 23 años los ecologistas se lo han dado todo, convirtiendonos también en el pueblo más expropiado de todo el Estado.
- Los "ecologistas" y de "izquierdas" han cedido a la Gran Barcelona dos kilometros de nuestra costa (playa hasta hace nada de las únicas contaminadas en Catalunya). En estos dos KM. se construirá el llamado ZAL (Zona aeroportuaria logística), és decir, todos los polígonos industriales y el puerto comercial nos lo ponen en los morros. Claro que al lado de la Gran Barcelona de diseño del 2004 no quedaban muy bien con su Maremagnum i su port vell, un magnífico puerto "bonito" para que paseen los turistas y barceloneses, la zona industrial ya no la quedamos nosotros gracias a los "ecologistas", y reitero que el Delta es (o era) una reserva natural.
- Los "ecologistas" han desecado lagunas naturales de esta reserva, especiales para el habitat de muchas especies de aves, y las han trasladado a otros sitios, como quien hace un puzzle. Desecando aquí y rellenando allá. Ecologia de alto standing.
- Los "ecologistas" decian en su programa electoral de 1999 para las municipales, que estaban en contra de los trenes AVE, o de Alta Velocidad, y que apostavan por los TRen 200. Un año después de ganar las elecciones, a nuestro izquierdoso y ecológico alcalde, le falto tiempo para pedir la conexión del AVE con el aeropuerto, no se si te suena el asunto, pero El Prat tendra un tren AVE que encima pasará por el centro de la población, el principal impulsor el mentiroso "ecologista" del Tejedor.
- Nuestro Delta tiene unas tierras excepcionales debido a los aluviones del rio durante centurias que lo han formado. La agricultura del Prat era conocida internacionalmente, un 75% de esta agricultura ha sido substituida por el cemento del Plan Delta, del 25% que queda está aislada en parcelas entre carreteras, autovias, vias de tren, polígonos industriales, etc. El pagés, en vias de desaparición, no sabe como agradecer tanto ecologismo.
- El Prat es un pueblo que huele fatal por las fábricas, la gente de los alrededores te lo pueden asegurar cuando se abren las puertas del tren, ahora se suma la macrodepuradora, un sitio que hiede a perros muertos, pero como nosotros estamos acostumbrados, ya tragaremos.
- Los ecologistas desvian dos KM el rio LLobregat, no quedamos que el hombre es parte de la tierra y no la tierra del hombre, pues como Moisés mueven las aguas, para ceder ese terreno a Barcelona y su puerto del que te hable anteriormente.
- Los "ecologistas" en definitiva, han substituido un paraiso natural por una zona industrial y de servicios, al servicio de la gran capital, las fábricas contaminantes han creado más de una infección ocular en los ciudadanos, sabias que el Prat supera en tres veces, los niveles máximos de CO3 permitidos por Kyoto. Si, los "ecologistas" también los firmaron.
- Hablando de políticas de izquierdas. Los "rojos" de antaño, en 23 años no han hecho ni una consulta a la población, nunca!!, y mira que nuestro pueblo esta cambiando a marchas forzadas su entorno y su tejido interno. Crees que nos han preguntado si queremos el AVE? o la 3ª pista? o el desvio del rio? o la depuradora? o las ETT's? o los McDonald's? o los grandes centros comerciales? o las zonas azules para aparcar? Nos han presentado su presupuesto? lo Han hecho publico? La respuesta es NO HAN PREGUNTADO NADA AL PUEBLO.
- En cuanto a viviendas para jovenes, los de "izquierdas" en 23 años han hecho 30, un buen porcentage, casi a una por año. En El Prat vivimos o sobrevivimos 65.000 personas, miles de ellas somos jovenes, 30 casas y solo utilizables por cinco años. Gran política de viviendas.
- En cuanto a los centros cívicos y culturales, los han privatizado todos, cediendolos a una empresa privada que busca su propio lucro. La idea inicial era que lo llevaran las asociaciones locales, pero como no nos llevamos muy bien, lo han privatizado. Te hablo de Centros sociales para jovenes, adultos y ancianos.
- Los de "izquierdas" han desalojado cuatro casas okupadas, ante la falta de un centro de jovenes público durante 10 años se han ido okupando locales vacios, su respuesta de "izquierdas" ha sido los desalojos con detenciones, juicios, la criminalización y la absoluta insensibilidad sobre esta cuestión.
- El Prat es el pueblo de Catalunya con los indices más altos de paro.
- El Prat es el pueblo de Catalunya con mayor nivel de población reclusa.
- Nuestra comarca es la que tiene bolsas de pobreza más grandes, en concreto el barrio de Sant Cosme y Sant Jordi en nuestra ciudad, con graves problemas estructurales, en cuanto a servicios, drogas, etc.
- El tejido asociativo ha sido marginado, y las entidades se dividen en adictas al regimen y desafectas, segun su estatus tienen más o menos subvenciones.
- La lengua milenaria de nuestro pueblo, el català, desaparece del Prat, donde se ha pasado de ser hablado por casi el 100% de la población, a ser utilizado por menos del 30% habitualmente. En cambio se desgañitan para defender a los mapuches o otras muchas culturas, totalmente defendibles como cualquier cultura. Pero tiene morro la ceguera hacia la nuestra.
En definitiva, Iniciativa (IU) no són ni de izquierdas ni ecologistas, te he dado datos sinceros y reales, no me hace falta hacer demagogia, si investigas conoceras que es cierto. El clientelismo, enchufismo (el alcalde ha sido citado a juicio por tráfico de influencias), la corrupción (millones de hectareas se estan revalorizando y cambiando continuamente por las infraestructuras y el personal del Ayuntamiento esta recibiendo de todos lados), la especulación, manipulación informativa (estilo "El Prat va bién") y todos los malos vicios de un partido que lleva 23 años en el poder. Todos son iguales, no hablo por hablar, no es maximalismo, es lo que he vivido. La burocratización y la corrupción política a lo grande y encima con un diálogo progresista.
El caso de IU es el que más me jode al ser un partido que juega copn valores validos y defendibles. Al final el político es un politico y solo defiende sus intereses, que siempre son interesos parecidos. La política en el poder d'IU te aseguro que es idéntica a la de cualquier gestión de cualquier ayuntamiento de la zona sea del color que sea, es la política del sillón pèrpetuo y de la espalda a la población.
Yo de ti no caeria en su juego, personalmente si hay una lista en el Prat de UNA ALTRA DEMOCRÀCIA ÉS POSSIBLE es porque es cierto y ningún partido nos la traera por muy rojos y ecológicos que se digan.
PD. Los Verdes se marcharon d'IC (IU) al no aguantarse su política mediambiental. Sin immutarse crearon unas siglas llamados Verdes (sin el artículo para que no haya demandas) y a vivir del cuento. En todas las poblaciones su eslogan era: D'esquerres i ecologistes, de debó (de izquierdas y ecologistas, de verdad), que casualidad que en todos los pueblos excepto donde gobiernan, aquí era "100% El Prat". Pregunta en los pueblos donde gobiernan y los que los sufren te lo explicaremos. Ha sido un placer. |
|
|
Vie 13-Jun-2003 |
|
|
|
@ Jose Manuel
|
Para mí es el más cobarde de los partidos.
Amparado en un aura de izquierda se escuda en el círculo de "artistas por la cultura" para pedir la retirada de un partido político. Lleva a estos "artistas" y a los "sindicatos" al Congreso a montar la bronca y cantar La Marsellesa (himno de un país que lanza bombas atómicas en Mururoa, atenta contra Greepeace, etc...). Va de ecologista y en el Prat ha diezmado los humedales del delta del Llobregat. Abogan por el transporte público y se dedican a cojer un taxi por concejal a cargo del ayuntamiento...
Pactó con el "demonio" (PP) para derribar al PSOE de Felipe González.
¿Sigo? |
|
|
Vie 10-Sep-2004 |
|
|
|
@ NO SON IZQUIERDA. Invitado
|
| LA IZQUIERDA RAZONA , GASPAR LLAMAZARES AL IGUAL QUE JULIO ANGUITA EN SU ETAPA HAN PATENTADO LA FRASE: ANTE TU PREGUNTA YO TE RESPONDO , DE ENTRADA NO Y DE SALIDA TAMPOCO. JODER NEGOCIA ALGO COÑO. |
|
|
Sab 11-Sep-2004 |
Para IU. ¿y...y...y... qué pensais de vosotros? |
|
|
@ Invitado
|
| alguiern de IU, que diga algoooooooo...... |
|
|
Dom 12-Sep-2004 |
|
|
|
@ Invitado
|
| ¿Sabeis cual es el problema de IU ? Vivian en una burbuja y el Gran Capital los ha vuelto a engañar haciendoles creer que el gran sueño humano fracasó, el sueño no fracasó fracasó como siempre El Hombre. Lo mas dramático es que se han quedado noqueados y el Gran Capital ha aprovechado para comprar sus almas, a la mayoria los ha empleado de funcionarios y les ha dado una vida comoda y lujosa. Luego para seguir engañandolos ha dejado Guetos como Cordoba, que por cierto desque que gobierna izquierda unida no se ha vuelto a hablar de esa bella Ciudad. Si sus antecesores levantaran la cabeza... cuanto palo recibido para nada. La izquierda está para defender a los más debiles, y para ilusionar a los jovenes, para ello necesita personas que sepan negociar para ganar aunque sea algo. La juventud levanta la cabeza y no ve sino mierda, Hay que poner el despido libre y sin indemnizaciones, a la americana, de esa forma todo el mundo estará fijo en sus empresas y tendran proyectos de fututo. Se estan llevando las empresas a paises donde usan esclavos como mano de obra a que espera IU para solicitar en el Parlamento Europeo un gravamen que equipare los precios de esos productos a los fabricados dentro de la CEE . Ya se que hay que rechazar los regalos para hacerlo. |
|
|
Sab 18-Sep-2004 |
re:un repaso a la actual democracia española |
|
|
@ miguel Invitado
|
hola buenas tardes, ciudadanos. voy a habalr de lo que me parece la actual de democracia española, sea dicho de otra manera , republica bananera española, porque la monarquia que yo sepa, si no participa en el estado, eses estado en funciones es una republica .
mi vision general, o flash back, es que el pp, es un partido que vive anclado en los años 70, digo esto porque durante su gobierno, intento que españa volviera a ser una potencia mundial, de ahi su interes a alinearse con eeuu e inglaterra,porque este interes ? bien, el pp, queria que españa fuera una potencia mundial, porque eso es una antesala de la realidad cotidana que vive españa, que en mi opinion es un pais anclado en el 3 mundismo, en muchos aspectos, sobre todo en la mentalidad de sectores de este pais,q han lavado el cerebo a los votantes del pp, por un lado progresabamos economicamente y por otro se iba imponiendo roles como los de falange autentica, por ejemplo religion y estado.
mi opinion sobre el psoe, es que el partido que actualmente se ha radicalizado, de ahi su llegada al poder a traves de un golpe de estado el 11-m y digo que ha ahabido un golpe, porque antes de las elecciones que fueron de domingo en la jornada de reflexion,alfredo perez rubalcaba, salio pidiendo el voto, cuando esta prohibido interrumpir la jornada de reflexion, la extrema izquierda tambien se ha aaprovechado de la situacion, engañada por erp e iu.
mi comentario final es que debemos cambiar el actual sistema democratico, por un gobierno del pueblo como suiza, con sus estados federados como alemania, venga animo  |
|
|
Sab 18-Sep-2004 |
|
|
|
@ RESPONSABLE Invitado
|
Dices: y por otro se iba imponiendo roles como los de falange autentica, por ejemplo religion y estado. No te lo crees ni tu.
Se te ha visto el plumero ," cara al sol" ,estás manipulando. |
|
|
Mar 21-Sep-2004 |
|
|
|
@ Jose Manuel
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|