Un Caballo de Troya en el sistema

Foros de Trabajo

Foros de Opinión

Foros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lista para la comunidad de Madrid

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MensajeMar 25-Mar-2003       Responder citando
@ Otra Dem

Hasta ahora no había espacio específico para la lista para las autonómicas de Madrid, que va creciendo imparable.

Empecemos con este comentario:

Buscad La Belleza.... "Es la Unica Protesta que merece la Pena en este Asqueroso Mundo"
http://otradem.net/es/perfil.php?idCan=683
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajeVie 04-Abr-2003       Responder citando
@ clarita

quería hacer una consulta: estoy en la lista de majadahonda y quería colaborar con las autonómicas de madrid. ¿puedo entonces apuntarme ya cambiando la letra del dni, como me ha parecido leer? ¿o espero a que me digais si hay alguna lista con más necesidad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajeLun 07-Abr-2003       Responder citando
@ chichoXP
Invitado

Hola a tod(-->AT<--)s:

En primer lugar deciros que necesitamos ayuda para completar la documentación antes de este miércoles dia 9 de abril, asi que si os parece, vamos a coordinarnos de diferentes formas:

1º Los que no hayais enviado la documentación podeis hacerlo con una carta urgente a:

Radio Almenara (Att Javier / Att ODEP)
C/ Magnolias 35 bajo
Madrid 28029

O si quereis, podeis entregarla en mano a otra persona que la vaya a entregar en mano, es decir, hagamos una cadena, por ejemplo: Yo las puedo recoger en Arturo Soria a las 15:00 de la tarde en la puerta de la Piscina Estela, yo seria el final de la cadena, pero estoy seguro que vosotros encontrais a otra persona que este cerca, asi, en este mismo foro, poned mensajes de donde podeis recogerla y pasarsela al siguiente, no se si me he explicado bien, pero si no, dedidlo también.

2º Os recuerdo la documentación: Declaracion firmada:
http://otradem.net/blog/archivos/declaracion-esp.rtf
Fotocopia del DNI si pueden ser dos mejor.

Venga que lo conseguimos

Poneos en contacto con migo en:
davidr(-->AT<--)mundofree.com
696441684
@ lorenzo

Solamente añadir que aquellos que sólo os apuntaseis a la comunidad podeis hacer dos papeles, uno especificando autonómicas y otro municipales a elegir entre

Madrid
Móstoles
Majadahonda

Nos hacen falta para todos y cuantos más seamos mejor.

Y no os guieis ya por las listas de internet, las listas definitivas serán las que salgan de los papeles "reales" entregados, por lo que si podeis recabar más documentos de personas no apuntadas, bienvenidos sean, nos vendrán de perlas.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
@ chichoXP
Invitado

Gracias Lorenzo.
@ halb

Pensaba que las documentaciones de los integrantes de las listas no eran necesarias antes del 15. ¿Decis que las necesitais antes del miercoles? ¿no son solamente necesarias para ese dia las de los representantes de listas?

Otra cosa, en el calendario para los representantes no dice que haya que presentarse en su respectiva junta antes del 15 pero en las noticias de la pagina si. Como va la vaina?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
@ chichoXP
Invitado

Es cierto que hay que tenerlas antes del dia 15, pero hay que revisarlas una a una, y en el caso de la CAM son ¡¡114!! personas.
Ojala, esto salga adelante. Por eso estamos pidiendo dos fotocopias de dni y dos declaraciones, una para la CAM y otra para cualquiera de los siguientes municipios:

Madrid
Majadahonda
Mostoles

El caso de la CAM es muy dificil sacarlo, por eso, y guardando las espaldas, sacaremos adelante los municipios.

Falta poco, y lo tenemos en la punta de los dedos, seria una pena que no saliera.
@ atroz

quizá los 'papeleteros' podríais darnos una actualización sobre el número de gente que ya ha presentado documentación (válida), para saber si tenemos el agua al cuello o no.
Bajo presión todos rendimos más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
@ Pan

Mi documentación ha sido enviada, pero es posible que no llegue antes del miercoles a la hora que lo vais a llevar. Me imagino que será por la mañana, y en el caso de que el martes no la tuvierais ya, es preferible que me llameis al 661242156 y me acerco a Pza. Castilla al local de la radio para entregarla. De cualquier forma avisadme si necesitais tambien que lo rellene para alguna lista local o necesitais mas gente porque ya recopilaria yo por San Sebastian de los Reyes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
@ chichoXP
Invitado

Hasta el momento hay recopiladas unas 40 documentaciones, la idea es que todos colaboremos de alguna forma, es decir, yo vivo en... y puedo recoger las de.... y entonces quedar los de la misma zona y recoger la documentacion.

Los que hayais enviado la documentacion por correo, esperad un poco, que seguro que llegan en esta semana.

Lo de antes del miércoles es solo una fecha "meta" para un primer sondeo, y ver cuantas faltan para completar la lista, pero hay que tenerlas de aqui al sábado.

"Lo tenemos en la punta de los dedos"
@ Invitado

Yo puedo recoger la documentación de la gente que viva por Alcobendas, Sanse y esa zona.
A las 16.30h. del miercoles 9 estare en Diversia, en el banco que hay al lado de la garita de los de seguridad (debajo del Planet Hollywood).
Llevad la documentacion firmada (a ser posible para municipales y autonomicas) y fotocopias del DNI.
Isa (podeis localizarme en el 686.32.35.95)
MensajeMar 08-Abr-2003       Responder citando
@ Invitado

¿podria haber un TICK al lado de la lista con las personas de las que habeis recogido y revisado la documentación?

La documentación la envié hace 2 sabados y se supone que la teneis.

Salu2
                              -Daniel C.-
MensajeMie 09-Abr-2003       Responder citando
@ chichoXP
Invitado

Intentare mandar un mail a toda la gente que ya esta la documentacion recogida y revisada, para que todo el mundo quede tranquilo y no siga la incertidumbre.

"Ya esta ahi"
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro